EJOT ATF Fasteners de México

Usted se encuentra aquí:Página de inicio -Acerca de nosotros

EJOT®La Fijación de Calidad

Quienes Somos?

EJOTATF Fasteners de México es un Joint Venture entre dos empresas importantes en el mercado de elementos de fijación:

  • EJOT GmbH & Co. KG de Alemania
  • ATF Inc. de EE.UU.

En nuestra planta en San Luis Potosí producimos tornillos formados en frio para varios clientes de la industria automotriz, la industria electronica y la industria de electrodomesticos.
Igual que nuestras casas matrices somos conscientes de nuestra responsibildad de surtir productos de la más alta calidad para satifacer y sobrepasar las expectaciones de nuestros clientes.

Casas Matrices

EJOT - Fijación de Calidad

EJOT es un grupo de empresas dedicado al desarollo, producción y venta de Fijaciones. Sus divisiones contienen soluciones en fijaciones industriales, fijaciones para la construcción y también componentes de ingenería en plastico.
La Compania se fundó en 1922 y se ha desarollado en un grupo de compañias con cerca 2500 empleados. Cerca de 1300 empleados estan contratados en Alemania y otros 1200 en compañieas y oficinas del grupo en Asia, Europa y America.

ATF Inc. - ATF es Ingenería de Valor

Fundada en 1946 con su base en Chicago, ATF se ha desarollado de un Proveedor de Tornillos para uso Militar en la Segunda Guerra Mundial a una Manufactura global de partes de precisión forjado en frio tal cual como componentes mecanizados y aplicaciones de alta tecnología o componentes de seguridad.

ATF ha desarollado continuamente sus capacidades de manufactura creando una reputacion de productos inovadores de calidad superior con alto servicio al cliente. En dia de hoy ATF es lider en diseño y manufactura de partes con tolerancias ceradas, asemblajes y ingeneria de tornillos.

 

inicio páginaimprimir página

EJOT: La Calidad Une  Este eslogan transmite muy bien la filosofía de nuestra empresa. Por un lado, refleja la lucha incansable por conseguir la máxima calidad de producto. Por otro, más allá del mero aspecto técnico, pone de manifiesto que, para nosotros, las relaciones con las personas son muy importantes tanto dentro como fuera de la empresa.