Ingeniería
Cooperativa

Servicio

Usted se encuentra aquí:Página de inicio -Servicio

EJOT®La Fijación de Calidad
El desarollo de productos nuevos no es un fin en sí mismo para EJOTATF. Más bien resulta del conocimiento, que los costos de producción solamente determinan un 10-20% del costo total de una conexión o un ensamble. 80-90% del costo total son originados por ensamblaje, labrado, compras, logistica, etc. - lo que llamamos el costo de sistema.
En el fase del desarollo de un nuevo producto ya se determina la mayoria del costo del producto final.


Aqui es donde empieza el trabajo de EJOTATF: Analizamos la aplicación junto con nuestros clientes. Según este analisis sugerimos soluciones concluyentes y economicas que ya toman en cuenta la construcción optima del elemento de fijación y del componente. Tambien se considera la situación de asemblaje y - en el caso dado - desasemblaje.
 

inicio páginaimprimir página

EJOT: La Calidad Une  Este eslogan transmite muy bien la filosofía de nuestra empresa. Por un lado, refleja la lucha incansable por conseguir la máxima calidad de producto. Por otro, más allá del mero aspecto técnico, pone de manifiesto que, para nosotros, las relaciones con las personas son muy importantes tanto dentro como fuera de la empresa.